Based on 4 Expert Reviews

2. Metalbone 3.3: the standard model with blando core
  3. Metalbone 3.3 CTRL: una variante redonda (este modelo)

También incluye las incorporaciones recientes sin el sistema de peso y equilibrio:

1. Metalbone Carbon 3.3: una variante más suave
  2. Metalbone Carbon CTRL: una variante redonda de la anterior

El Metalbone 3.3 CTRL

El Metalbone 3.3 es la versión redonda de la línea. Es ideal para jugadores con un control intermedio y una gran maniobrabilidad, a los que les gusta tener un punto óptimo en el centro. Tiene una superficie dura, pero un núcleo blando. También es, por supuesto, extremadamente popular debido a su asociación con el increíblemente talentoso Alejandro Galán.

Versatilidad y comodidad

A pesar de su forma redonda, la Metalbone 3.3 Control es una pala versátil que se adapta a jugadores de nivel intermedio y avanzado. Tanto si lanzáis tiros por encima de la cabeza como si maniobráis en la red, esta pala ofrece una sensación cómoda y de gran capacidad de respuesta que, según nuestros críticos, les ayudó a ejecutar sus tiros con confianza.

Precision performance

Con su diseño redondo y de tacto medio, el Metalbone 3.3 Control destaca por su rendimiento de precisión. La inclusión de pesas aumenta su estabilidad, lo que te permite ejecutar disparos con precisión y control. Además, el sistema Spin Blade mejora la generación de giros, lo que te permite dictar la trayectoria de la pelota con facilidad. El control y la estabilidad también proporcionaron a nuestros críticos una sensación de comodidad, pero la pala, como todas las Metalbones, tiende a vibrar, así que prepárate para usar unas cuantas empuñaduras.

Optimal point generoso

Una de las características más destacadas del Metalbone 3.3 Control es su punto óptimo más grande, que ofrece un amplio espacio para ejecutar disparos sin errores. Ya sea que estés voleando en la red o defendiéndote en la pista trasera, esta pala ofrece un rendimiento y un control constantes, incluso en situaciones de alta presión. Ten en cuenta que la céntrica ubicación del punto óptimo provocó que algunos críticos tuvieran problemas con sus golpes de Smash X3 y otros potentes.

Maniobrabilidad y vibraciones reducidas

A pesar de tener un punto óptimo más amplio, el Metalbone 3.3 Control sigue siendo maniobrable y responsivo en la cancha. Nuestros revisores comentaron que se mueve sin esfuerzo y ofrece una tensión mínima en el brazo, gracias a su diseño equilibrado y a la reducción de las vibraciones en comparación con los modelos anteriores. Esto lo convierte en la opción ideal para los jugadores que buscan mantener el control y la precisión durante las partidas largas.

Conclusión

En conclusión, la Adidas Metalbone 3.3 Control es una opción de primer nivel para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una pala que ofrezca precisión, rendimiento y comodidad en igual medida. Con su diseño versátil, su generoso punto óptimo y su mejorada generación de giros, esta pala te permite mejorar tu juego y dominar la competición. Entonces, ¿por qué conformarse con menos? ¡Actualízate a la Metalbone 3.3 Control hoy mismo y experimenta la diferencia por ti mismo en la pista de pádel!

Es el arma preferida de los jugadores experimentados que buscan versatilidad y rendimiento, pero no a expensas de la comodidad y el control. La única diferencia entre esta pala y la Metalbone HRD+ es que este modelo estándar utiliza un núcleo de EVA menos denso, lo que aumenta el tamaño del punto óptimo y ofrece más salida de bola a bajas velocidades. Por otro lado, también ofrece un poco menos de potencia y control a altas velocidades.

Nuestra opinión sobre la Adidas Metalbone 3.3 CTRL

Reviews de la Adidas Metalbone 3.3 CTRL

8.0
Padel Test by Roberto Cardi

Su punto óptimo es mayor que el de los otros Metalbones, por lo que es fácil jugar al volea. En cuanto a los gastos generales, no me ayuda mucho a empujar, pero me ayuda a girar y controlar. Este barullo es el que más me ayuda en la defensa, en la parte trasera de la cancha. Creo que las vibraciones son más bajas que en el modelo anterior. El modelo de prueba tiene una balanza de 26,5 cm

More details
7.8
Virgin Active Padel Club ZA

Me guardo todas las pesas para mi prueba. Esta raqueta brilla por su estabilidad y las pesas ayudan a ello. Punto óptimo grande y centrado y de alta precisión.

More details
8.0
Padel Review

No te dejes engañar por su forma, esta raqueta se puede utilizar para jugadores diestros e izquierdos de nivel intermedio y avanzado. Esta raqueta me ha gustado mucho, pero al igual que en los modelos de años anteriores, nos duelen los brazos debido a las vibraciones. También me molestan el mango pequeño y la correa para la muñeca. El modelo de prueba mide 368 g y está equilibrado en 25,8 cm.

More details
8.4
Padelzoom